La Paz, 19 de abril de 2024
funny GIF

Policía confirma tres fallecidos en Puente Armas, cerca de Caranavi, una camioneta se precipitó a un barranco

-Era una camioneta Hilux que se precipitó a una profundidad de unos 180 metros. El Grupo SAR intervino para la recuperación de los cuerpos y el auxilio.

Las tareas de rescate de Bomberos de la Policía en el lugar/ RRSS

La Paz, Innovapress, 9 may 2022.- Tres personas fallecidas es el saldo del embarrancamiento de un vehículo tipo camioneta Toyota Hilux en el sector Puente Armas, en la carretera Caranavi-La Paz, registrado este domingo, reportó la Policía.

El accidente tuvo lugar en un barranco con una profundidad de unos 180 a 300 metros. Las víctimas son una mujer mayor de edad, además de un hombre, se trata del conductor quien fue hallado con vida atrapado dentro del motorizado, sin embargo, durante los operativos de rescate perdió la vida por la gravedad de las heridas, diagnosticado con traumatismo encéfalo craneal severo y múltiples fracturas.

De acuerdo con el reporte oficial, el rescate duró más de siete horas y participó personal del grupo de rescate SAR Bolivia Caranavi, además del grupo Bersa, de la Policía. La camioneta se encontraba de ida a la ciudad de La Paz.

“En horas de la noche de ayer (por el domingo) se ha suscitado un embarrancamiento camino a Caranavi altura PuenteAarmas, en coordinación con personal de rescate del SAR se realizó un trabajo de rescate de 3 personas fallecidas, 2 personas adultas y un menor de edad, el vehículo embarrancado es color blanco tipo camioneta Hilux que cayó 300 metros”, confirmó Hans Barbolin, comandante de Bomberos.

El Grupo SAR de Caranavi, informó que ingresó hasta el lugar del siniestro haciendo uso de cuerdas verificando la presencia inicialmente de dos cuerpos, un menor de edad de sexo masculino y otra mayor de edad de sexo femenino. Las labores de rescate continuaron este lunes.

IP/MP

Send this to a friend