La Paz, 28 de marzo de 2024
funny GIF

Ponchos rojos y Polleras rojas ratifican respaldo al Gobierno de Arce y Choquehuanca

-Se prevé una ‘gran marcha nacional’ el 25 de agosto del Pacto de Unidad en respaldo a la actual administración.

Choquehuanca y Arce recibieron apoyo de los Ponchos rojos/ L Arce

La Paz, Innovapress, 23 ago 2022.- Los denominados Ponchos rojos y Polleras rojas de la provincia Omasuyos de La Paz, ratificaron pleno respaldo al Gobierno del presidente Luis Arce y del vicepresidente David Choquehuanca luego de un impase sobre la ‘gran marcha nacional’ convocada por el Pacto de Unidad para este 25 de agosto.

El encuentro fue en Casa Grande del Pueblo, donde Arce agradeció por el respaldo recibido lo que ratifica -dijo- la unidad del movimiento social nacional. “Lo más importante que nosotros tenemos, con este compromiso de sacar adelante el país, es la unidad de nuestras organizaciones sociales”, enfatizó el presidente.

El encuentro se dio después que la dirigencia de los Ponchos rojos determinara no asistir a la marcha convocada por el Pacto de Unidad para este jueves 25 de agosto, argumentando que la movilización no fue socializada.

Por su lado, la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, publicó algunas fotografías en sus redes sociales afirmando que “Ponchos Rojos y Polleras Rojas, firmes para defender nuestra democracia intercultural, nuestra estabilidad y la reconstrucción económica de nuestra Patria liderada por nuestro hermano presidente Lucho Arce”.

IP/MP

Send this to a friend