La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

Por gol diferencia, Uruguay está fuera del Mundial, pese a que triunfó frente a Ghana 2-0

-Fue el último Mundial para Cavani, Godín, Muslera y Suárez. Molestia por el arbitraje.

Las lágrimas de Suárez finalizado el encuentro/ agencias

Innovapress, 2 dic 2022.- Uruguay 2-0 Ghana, el sudamericano no pudo avanzar a octavos tras la victoria de Corea del Sur sobre Portugal. Se quedó muy cerca el equipo de Diego Alonso que se fue muy molesto tras el silbatazo final con reclamos al cuerpo arbitral que incluso tuvo que ser retirado del campo por la seguridad.

Los charrúas quedan eliminados de Qatar 2022. Portugal y Corea avanzan a la siguiente ronda. Duro golpe para jugadores como Suárez, Godín, Muslera y Cavani que estarían disputando su último mundial.

Uruguay resurgió demasiado tarde, eliminada por un gol a última hora de Corea del Sur para culminar su fracaso en el Mundial de Qatar 2022, víctima de su propia falta de ambición en las dos primeras jornadas, irremediable con su triunfo de este viernes ante Ghana, sin entender que necesitaba más de dos tantos para avanzar a los octavos, sin intuir que el penalti que obvió el árbitro sobre Darwin Núñez sería después definitivo.

En el minuto 91, en el partido entre el conjunto asiático y Portugal, en el 86 en el duelo entre Uruguay y Ghana, cambió todo para el conjunto celeste, entre los gestos de desesperación de Diego Alonso a sus futbolistas, las lágrimas de Darwin Núñez, la desolación de Luis Suárez. La imagen de una victoria que fue realmente una derrota; la previsible resolución del despropósito que ya anunció Uruguay en las dos primeras citas

Fue dramático cierre de partido para Uruguay. Hubo lágrimas en los jugadores como Suárez, Cavani y Núñez.

IP/MP

Send this to a friend