La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

Por la Fecha 3 del Clausura, Bolívar no se apiada y somete 0-2 a Tomayapo en Tarija (video)

-Los tarijeños no supieron reaccionar y vieron los goles de ‘Xico’ Da Costa y Savio.

El festejo del segundo gol que llegó de la habilidad de Savio/APG

Tarija, Innovapress, 10 jul 2022.- El cuadro celeste del Club Bolívar de La Paz, impuso su jerarquía y venció 0-2 a Real Tomayapo en el IV Centenario de Tarija por la tercera fecha del torneo Clausura.

Los goles de la academia paceña fueron anotados por los brasileños Francisco ‘Xico’ Da Costa (27′) y Bruno Savio (34′). El conjunto tarijeño no supo reaccionar y terminó cayendo en casam aunque el juez anuló un gol a Mauricio Chajtur en el minuto 21 tras revisar el VAR.

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, criticó las condiciones del terreno de juego.

“Imposible jugar buen fútbol en Tarija. Que asco el estado de la cancha. La Federación tiene que hacer algo para mejorar el estado de las canchas”, reclamó en sus redes sociales.

Los celestes cayeron hace una semana con Blooming (1-2), pero el jueves se reivindicaron en Cochabamba al vencer por la mínima diferencia a Universitario de Vinto.

La próxima fecha, los académicos recibirán la visita de Independiente Petrolero, el sábado (17:15) en el estadio Hernando Siles. Mientras que Tomayapo, recibirá la visita de Real Santa Cruz.

IP/MP

Send this to a friend