La Paz, 24 de abril de 2024
funny GIF

Presidente Arce expresa sus condolencias y espera la captura de los asesinos de los policías

-Toda Santa Cruz de emergencia para dar con los delincuentes, piden la colaboración de la ciudadanía. Cualquier información al Bol – 110 o cualquier unidad o efectivo policial.

Velan a los policías en el complejo policial en Santa Cruz/ APG

La Paz, Innovapress,22 jun 2022.- El presidente Luis Arce expresó sus condolencias a las familias y espera que la institución del orden pueda dar lo antes con los asesinos del cruel hecho de sangre de dos policías y un voluntario del GACIP que consternó a la ciudad de Santa Cruz.

El mandatario expresó su confianza en que la Policía Boliviana pueda capturar a los responsables.

Las familias del sargento mayor Eustaquio Alano, el sargento primero Alfonso Chávez y el voluntario del GACIP, José David Candia, son velados en medio de llanto y dolor desconsolado.

“Expresamos nuestras sentidas condolencias a las familias de los policías Eustaquio Olano y Alfonso Chávez, así como del voluntario del GACIP, José D. Candia, que perdieron la vida hoy (martes) en el cumplimiento de su deber”, se lee en el post que difundió Arce.

“Nuestra Policía está movilizada para capturar a los responsables”, complementa el mensaje.

Entre tanto, constantes rastrillajes y operativos son ejecutados por efectivos de élite de la Policía acordonando calles, supervisando vehículos y otras acciones por vía aérea y terrestre para dar con los sujetos que abatieron a tiros a los tres hombres de la institución policial.

La Policía aún no puede dar con el Toyoya Ipsum color plomo y aguarda cualquier información a los teléfonos de Bol-110 o unidad policial para dar con los antisociales.

IP/MP

Send this to a friend