La Paz, 28 de marzo de 2024
funny GIF

Reos de San Pedro rechazan internación de Camacho, hicieron un mitin de protesta (video)

-Lo declararon persona no grata.

Reos de San Pedro no quieren a Camacho/ Cap Innovapress

La Paz, Innovapress, 29 dic 2022.- Internos del penal de San Pedro en La Paz, rechazaron este jueves la posible reclusión del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, no quieren que sea recluido en ese panóptico, en ese marco encararon un mitin de protesta ratificando la decisión.

En ese sentido, fue emitido un voto resolutivo. El director del reclusorio explicó que la demanda que se hizo conocer da cuenta es que “se niegan a que Camacho guarde su reclusión preventiva en esos ambientes”.

“Anoticiados de la noticia de la aprehensión del gobernador Camacho y ante la posibilidad de que pueda ser trasladado hasta estas dependencias han expresado su molestia, han sacado un voto resolutivo declarándolo persona no grata rechazando que sea recluido en este recinto y protestaron prendiendo una fogata en el patio por lo que hemos tenido que pedir refuerzos al Comando Departamental para evitar cualquier situación”, indicó el gobernador del recinto penitenciario de San Pedro, coronel David Machicado.

Las visitas hasta el centro reclusorio han quedado suspendidas. “Se han suspendido todas las visitas precautelando la seguridad”, afirmó. Este jueves fue día de visitas.

IP/MP

Send this to a friend