La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

Salió a jugar fútbol hace 10 meses y este jueves lo encontraron enterrado en El Alto

  • -Se procedió con la excavación y recuperación de los restos. Aparentemente hubo una discusión que derivó en la muerte del joven y lo enterraron para no ser descubiertos.
El lugar del hallazgo del cuerpo por la FELCC El Alto/ Foto: RRSS

El Alto, Innovapress, 13 oct 2022.- Cristian Sanjinés, es el joven de 21 años encontrado después de 10 meses de desaparecido, enterrado cuando el 12 de diciembre de 2021 salió de su casa para ir a jugar fútbol, que era su sueño, y nunca más retornó, la familia está desconsolada y exige justicia.

“Salió con su deportivo y sus cachos para ir a jugar y después nunca más volvió” relató su madre quien llora desconsolada.

Su cuerpo estaba sepultado en un pozo de 15 metros de profundidad, en una vivienda de la zona de Ventilla, Distrito 8 de la urbe alteña. Con la ayuda de maquinaria pesada excavaron hasta recuperar los restos óseos.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Limberth Coca, indicó que encontraron los restos. “Hemos encontrado un cuerpo, restos humanos del señor Cristian que el año pasado desapreció y a denuncia de la madre se hicieron los trabajos investigativos”.

Añadió que se pudo dar con los restos por declaraciones de un “testigo clave” que declaró haberlo visto en la zona de Ventilla, por tal motivo se hicieron los allanamientos, y la persona que vivía en ese terreno fue detenida.

Bladimir Ch. que hasta ahora es el autor confeso está detenido, también se hace referencia a otra persona de nombre Ruddy con la que habrían enterrado el cuerpo de Cristian.

De acuerdo a las versiones hubo una pelea que terminó con la muerte del joven Los restos fueron trasladados hasta la morgue judicial y posterior entierro.

IP/MP

Send this to a friend