La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

Shakira ofreció $us 2 millones para llevarse a sus hijos de España

-La cantante colombiana además ofreció pagar los pasajes del futbolista.

Shakira y Piqué en otros tiempos/ toma de Internet

Innovapress, 14 jul 2022.- No ha pasado ni dos meses desde que se conoció que Shakira y Gerard Piqué se estaban separando debido a una infidelidad por parte del defensor del Barcelona y nuevamente ambos vuelven a ser noticia.

Luego de que familiares confirmaron que ya no están juntos e incluso se añadió un episodio de llanto y ansiedad que vivió la intérprete de éxitos como ‘Antología’ y ‘Ojos así’, se acaba de conocer de una oferta económica que le hizo llegar la colombiana al futbolista.

Shakira no la viene pasando nada bien en Barcelona. Además de lidiar con el asedio de la prensa a diario, también tiene problemas con el fisco español, por lo que habría tomado la decisión de irse de España.

A través de sus abogados, la reconocida cantante ya le hizo saber a su expareja que quiere llevarse a sus dos hijos lejos de España. Por ello, puso sobre la mesa la cifra de 2 millones de dólares, según el programa online ‘Chisme no like’.

También se informó que la cantante de baladas estaría dispuesta a cubrir los pasajes del jugador (dentro de la oferta de 2 millones), para que pueda viajar y ver a sus hijos en Miami, lugar en donde tiene una mansión.

Por último, Shakira también dio su palabra de hospedar al defensor del Barcelona en su casa para que esté cerca de Sasha y Milan así como mandarlos a España por todo un mes en época de verano.

IP/RC

Send this to a friend