La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

Simplemente, mil veces Bolívar (video)

-Marcó nuevamente historia al ganar a Oriente Petrolero por la mínima diferencia.

Grandes jugadores que valen mil veces más/ Fotos: Club Bolívar

La Paz, Innovapress, 20 ago 2022.- Bolívar, el campeón del fútbol profesional boliviano, logró este sábado su victoria número 1.000 desde que se inició el profesionalismo del balompié nacional en la década de los años 70.

La conquista se la logró en el partido en el que derrotó por la mínima diferencia a Oriente Petrolero.

Fue un hecho sin precedentes, puesto que tiene un aditamento especial ya que la victoria se la alcanzó en el minuto 90 del partido cuando todo presagiaba que los cruceños se iban con un valioso empate de La Paz y ahogando la fiesta a los académicos.

Pero, Roberto Fernández fue el héroe celeste de la noche y entra en la récord académico como el autor del triunfo histórico.

Bolívar consolidó su triunfo mil ante el rival con el que consiguió su primera victoria: Oriente, al que derrotó por 2 a 0 el 2 de octubre de 1977.

“Va a quedar muy marcado para mí, era importante ganar porque es el triunfo 1.000 para el club, estoy muy feliz y ser parte de la historia”, afirmó el futbolista que apunta para exportación.

“Conseguimos una victoria difícil contra un gran equipo en un partido muy importante, la milésima victoria de Bolívar y todos estamos contentos”, expresó el técnico Antonio Carlos Zago, quien también pasa a la historia, porque llevó al equipo al campeonato y apunta al bicampeonato.

IP/MP

Send this to a friend