La Paz, 19 de abril de 2024
funny GIF

Sorprenden al presidente del Colegio Médico, Luis Larrea conduciendo en estado de ebriedad

  • -El examen de alcoholemia dio positivo, 1,5 sancionable. El hecho ocurrió en Obrajes de La Paz.
Luis Larrea en evidente estado de ebriedad en Transito de la zona Sur/ RRSS

La Paz, Innovapress, 28 oct 2022.- El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Luis Larrea, fue sorprendido la madrugada del viernes conduciendo en estado de ebriedad en la zona de Obrajes de La Paz, será sancionado con la suspensión temporal de su licencia de conducir por un año.

Sucedió a las 01.00, un patrullero interceptó el vehículo Volkswagen, color plomo, con placa de control 3876-LZK “evidenciando que el conductor, Luis Larrea, estaba con aliento alcohólico”.

El responsable de Tránsito de la zona Sur, Alejandro Rada, informó a Larrea se le realizó el test de alcoholemia que dio un resultado de grado de 1.5, sancionable de acuerdo a la ley.

“Una vez que se realiza la prueba de alcoholemia, todos los conductores se retiran. El vehículo ha sido trasladado a un garaje autorizado de tránsito para prever la vida del conductor y la de los demás. No se paga ninguna multa”, apuntó la autoridad de Tránsito de la zona Sur.

De acuerdo a norma, el grado alcohólico máximo permitido para una persona que esté conduciendo es de 0.50 grados en cada 1000 milímetros de sangre.

IP/MP

Send this to a friend