La Paz, 28 de marzo de 2024
funny GIF

Sufrió un paro cardiaco y murió al enterarse que su puesto fue consumido en llamas

-Martha Escobar de 61 años, no aguantó enterarse que el capital de su vida se fue con en las llamas. Tenía problemas cardíacos.

La noche trágica del domingo cuando inició el incendio/ RRSS

Santa Cruz, Innovapress, 3 ago 2022.- Martha Escobar Zurita, de 61 años, enferma del corazón falleció de un paro cardíaco al enterarse que su puesto en el mercado Mutualista fue consumido en llamas. Era madre de cinco hijos.

La comerciante se descompensó al ser trasladada a un centro médico, donde perdió la vida, confirmaron sus hijos.

El día cuando se suscitó el siniestro, la familia de la mujer decidió no contarle del incendio debido a su delicado estado de salud.

Sin embargo, pese a ese intento de ocultarle la verdad de lo ocurrido se enteró, fue hasta la caseta donde vendía, pero sólo encontró escombros lo que le causó el fuerte impacto.

“Vino a mirar su puesto quemado y le dio un paro cardiaco anoche, solo de mirar la quemazón, ella no debía venir, nosotros le dijimos que estaba muy fuerte para que ella vea todo esto”, relató una de sus hijas.

Martha vendía carbón y ropa interior desde hace 25 años en ese centro de abasto. La consternación es tan fuerte para esta familia que una de sus hijas sufre del síndrome de Down. Ahora, al margen de quedarse sin la fuente de ingresos económicos, perdieron a la madre que era el principal sustento.

IP/MP

Send this to a friend