La Paz, 28 de marzo de 2024
funny GIF

The Strongest golea a Aurora en el Siles por 4-0 en el debut de Biaggio

-En la próxima fecha, el miércoles, el Tigre será local ante Always Ready.

La anotación de uno de los cuatro tantos a cargo de Triverio/ Foto: C T Strongest

La Paz, Innovapress, 24 jul 2022.- Con goles de Gabriel Esparza (10′ 1T), Martín Prost (45′ 1T), Enrique Triverio (1′ 2T) y Richet Gómez (42′ 2T) el The Strongest de Achumani goleó a los de Aurora y se quedó con los tres puntos en la marcha del Clausura.

Fue impecable la actuación de Gabriel Esparza. El volante de The Strongest anotó 1 gol. También acompañaron con talentoso desempeño Guillermo Viscarra y el arquero fue protagonista ya que ahogó cinco disparos cantados de gol.

Fue el debut del argentino Claudio Biaggio como estratega del atigrado disponiendo un planteamiento del 4-4-2.

El técnico envió al gramado del Siles a Guillermo Viscarra en el arco; Daniel Lino, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino y Saúl Torres en la línea defensiva; Diego Wayar, Luciano Ursino, Jaime Arrascaita y Gabriel Esparza en el medio; y Martín Prost y Enrique Triverio en el ataque.

Mientras que el conjunto de Francisco Argüello optó por un 4-4-2 plantado con Agustín Cousillas en el arco; Jair Torrico, Luis Barboza, Edward Zenteno y Carlos Sejas en defensa; Darío Torrico, Sebastian Zaracho, Leandro Maygua y Omar Morales en la mitad de cancha; y Pedro Muné y Oswaldo Blanco como pintas de lanza.

El juez del partido fue Ivo Méndez. En la próxima fecha The Strongest nuevamente será local ante los alteños de Always Ready, mientras que Aurora local frente a Independiente Petrolero de la capital

El Tigre se ubica en el tercer lugar del Clausura con 9 puntos y Aurora se queda en el noveno lugar con 7 puntos.

IP/MP

Send this to a friend