La Paz, 18 de abril de 2024
funny GIF

Trágico accidente de dos policías y una mujer en el Trópico tras el aniversario de Umopar

  • El motorizado provocó el “encunetamiento” seguido de choque a objeto fijo y vuelco de campana.
El vehículo en el lugar del siniestro en el Trópico de Cochabamba/ Foto: RKC

Cochabamba, Innovapress, 16 oct 2022.- El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que el sábado dos efectivos policiales y una mujer fallecieron en un trágico accidente de tránsito luego del aniversario de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar), Chimoré, en proximidades de Senda VII del Trópico de Cochabamba.

Los dos policías son el suboficial segundo Ramiro Huaycho Quispe y el sargento primero José Manuel Torres Ibarra; la mujer, Emigdia Escalera Inturias. La mujer fallecida era esposa del sargento Torres.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de los efectivos policiales: Ramiro Huaycho Quispe y José Manuel Torres Ibarra. Además de la señora, Emigdia Escalera Inturias, que los acompañaba en un accidente de tránsito al terminar el acto aniversario de Umopar – Chimoré”, escribió el ministro Eduardo Del Castillo en redes sociales.

“Mi más sentido pésame a sus familias. Serenidad y fuerza en estos momentos”, siguió el hilo de la autoridad.

De acuerdo al informe policial preliminar, el chófer del vehículo habría perdido el control del motorizado que provocó el “encunetamiento seguido de choque a objeto fijo y vuelco de campana”. 

El hecho ocurrió cerca de las 09:00 del sábado. El vehículo blanco de uso particular, con placa 3099-RAI, era conducido por José Torres de 35 años de edad,

Los cuerpos fueron rescatados y trasladados hasta la morgue del Hospital Central de Ivirgarzama.

Umopar-Chimoré conmemoró 39 años de creación. Hubo un desfile policial y contó con la presencia de autoridades de seguridad del Estado.

IP/MP

Send this to a friend