La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

Trágico accidente en el trayecto a Morochata-Cochabamba, cinco personas fallecieron

-Un camión cargado de papa chocó contra una peña, hay dos niños muertos entre los fallecidos.

El accidente en San Miguel cerca de Morochata/ Foto: Tránsito

Cochabamba, Innovapress, 22 oct 2022.- Un camión que transportaba una carga de papas impactó contra una peña en la zona de Yuraj Mayu de San Miguel, en el trayecto a Morochata. El motorizado volcó de lado y como consecuencia se tienen cinco personas fallecidas, entre ellas, dos menores además de cuatro heridas. El chofer se dio a la fuga.

De acuerdo a la División de Accidentes de Tránsito el hecho fue “choque a objeto filo seguido de vuelco con heridos y fallecidos” cuando el camión, marca Volvo, se encontraba circulando de norte a sur por el camino vecinal de Morochata, Cochabamba.

Los fallecidos son: Walter Velasco Salguero (29), Rosmeri Estrada López (23), Carmen Salguero (70), Neymar Vargas (6) y Daniel Vargas (3).

Los heridos: Jaime Vargas (25 años), Sinforiano Veliz (70), Ana Céspedes (40) y Sergio Salguero (45) lo que fueron auxiliados y trasladados a la clínica Arcángel. 

Según Tránsito, las víctimas perdieron la vida en el lugar del hecho. Los familiares se opusieron al traslado de los cuerpos al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

IP/MP

Send this to a friend