La Paz, 24 de abril de 2024
funny GIF

Tras desfile, madre de la bebé Daylín reconoció a la mujer del caso Alex como la raptora de su hija

-La progenitora afirmó que se trata de la misma mujer.

El fiscal William Alave y sus colegas a cargo de la investigación del caso de la bebé Daylín/ Foto: Fiscalía

La Paz, Innovapress, 5 sep 2022.- La Fiscalía de La Paz informó este lunes que la madre de la bebé Daylin, señaló como presunta autora del rapto de su hija a la mujer recluida en Obrajes involucrada en el caso del bebé Álex.

El fiscal departamental de La Paz, William Alave, informó que como parte de las investigaciones por la desaparición de la bebé Daylin se realizó este lunes un desfile identificativo en el que estuvo presente la madre de la menor desaparecida.

“Hemos traído a la señora que estaba detenida por el caso del bebé Alex para que sea parte del desfile de identificación. En el caso de la bebé Daylin se procedió a realizar la actuación procesal del desfile identificativo y los fiscales trajeron a la señora detenida dentro del caso Alex, para que se realice el reconocimiento por la madre de la bebé Daylin, quien la identificó como la mujer que se llevó a su hija”, afirmó el fiscal.

El Ministerio Público realizó la recolección de indicios como pañales, allanamiento al domicilio de la presunta autora, desfile identificativo, así también se analizará los mensajes del teléfono secuestrado de la mujer investigada, entre otros actuados que coadyuven al esclarecimiento de ambos casos.

La bebé Daylín fue raptada de su madre la tarde del 23 de diciembre de 2021, en un modus operandi similar al que se dio con el bebé Alex que fue devuelto a su madre, luego de ser también raptado recientemente.

La madre de la bebé Daylin sufrió una crisis cuando identificó a la mujer por lo que fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.

IP/MP

Send this to a friend