La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

Trasladan a Camacho a una celda cómoda en Chonchocoro

-Cuenta con cama de dos plazas, cama de una plaza para su acompañante, juego de sábanas, colchas, almohadas, edredón, etc.

Las condiciones de la nueva celda de Camacho en Chonchocoro/ Fotos: E Castillo

La Paz, Innovapress, 16 ene 2023.- El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, fue trasladado a una celda cómoda al interior del penal de máxima seguridad de Chonchocoro luego de cumplir la cuarentena por Covid-19, confirmó este lunes el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

“Queremos comunicar al pueblo boliviano, del traslado del señor Fernando Camacho a su nueva habitación en el centro penitenciario de Chonchocoro”, ratificó el ministro a través de sus redes sociales en las que muestra las condiciones de su nueva celda.

El recinto cuenta con: cama de dos plazas, cama de una plaza para su acompañante, juego de sábanas, colchas, almohadas, edredón, etc.

Además, de un frigobar, calefacción, mesa, televisión de 35 pulgadas, blue ray y baño privado con ducha caliente a estrenar.

Según Del Castillo las anteriores instalaciones donde estaba recluido Camacho seguirán para la atención de cualquier eventualidad.

Camacho fue aprehendido el 28 de diciembre en Santa Cruz y trasladado a La Paz para ser procesado por el caso golpe de Estado I, en la denuncia interpuesta por la exdiputada del MAS, Lidia Patty.

El gobernador cruceño es procesado por terrorismo y encarcelado preventivamente en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro.

IP/MP

Send this to a friend