La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

Un fatal accidente de tránsito cerca de Vilaque cobra la vida de una mujer y su hijo

-El menor falleció cuando era trasladado al Hospital de Lachuachaca.

Una gráfica del accidente cerca de la población de Vilaque/ Foto: RRSS

La Paz, Innovapress, 20 jul 2022.- Una triple colisión cerca de la localidad de Vilaque este miércoles cobró la vida de una madre y su hijo de siete años en la carretera de la doble vía entre La Paz y Oruro, informó el coronel Mario Medina, director nacional de Tránsito.

El hecho tuvo como protagonistas a un camión Nissan Cóndor de color rojo y dos camionetas, de color rojo y blanco, respectivamente.

“Un lamentable hecho se registró en la carretera La Paz – Oruro a la altura de Vilaque causando daños, primero, a un vehículo y luego a un segundo del cual resultaron lamentablemente fallecidos un menor de siete años y la esposa del conductor Gonzalo Mita Apaza de 29 años”, declaró.

Indicó que otras dos personas resultaron con lesiones de distinta gravedad y fueron trasladadas hasta el Hospital de Lahuachaca.

“En este momento se está realizando la investigación y el trabajo técnico que nos va a permitir establecer con claridad la cadena de acontecimientos que dio lugar a este lamentable hecho”, agregó. Dijo que el menor falleció mientras era trasladado al hospital.

“La falta de precaución nos lleva a este tipo de consecuencias lamentables, es importante tener conductores, pasajeros y transeúntes inteligentes, que cumplan estrictamente las normas, que circulen de forma segura”, reflexionó.

IP/MP

Send this to a friend