La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

Un hombre casi muere quemado vivo en la Ceja de El Alto por aparentemente robar un celular

-Fue internado de emergencia en el Boliviano Holandés con quemaduras de tercer grado.

Imag referencial

El Alto, Innovapress, 20 may 2022.- Un hombre sorprendido aparentemente tras el robo de un celular en la Ceja de El Alto fue rociado con alcohol y prendido con fuego ocasionándole heridas de tercer grado en varias partes del cuerpo, reportó la fuerza anticrimen de la urbe alteña.

El hombre tiene heridas en la cabeza, cara, espalda y cuello. El incidente se produjo en inmediaciones de la Ceja alteña la noche de este jueves cuando el sujeto fue identificado por varios transeúntes de ser responsable del hurto del teléfono móvil y al no encontrar presencia policial procedieron con tomar justicia por mano propia interceptándolo en inmediaciones de la zona 12 de Octubre.

Límbert Coca, jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en la urbe alteña, manifestó que nadie puede tomar justicia por cuenta propia.

“La FELCC del El Alto con sus investigadores está también tras la búsqueda, de la identificación de aquellas personas que han producido este hecho ilícito también. No existe justicia por propia mano, entonces la FELCC, a través de investigadores, va a dar cuál paradero de estas personas”, indicó.

Este viernes ya se reportó que el hombre se encuentra estable en el Hospital Boliviano Holandés y recibió las curaciones, pero eso no le exime del proceso judicial, por lo cual el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Según el fiscal departamental de La Paz, William Alave, el sujeto tiene 37 días de impedimento por presentar quemaduras de tercer grado en el cuerpo. Por este caso se han abierto dos investigaciones, una por robo y otra por las lesiones ocasionadas al supuesto ladrón.

En un video en redes sociales se observa que un hombre fue el responsable de prender fuego en la polera del sujeto, mientras otras personas miraban. El afectado, en llamas, corría desesperado y se tiraba al piso.

IP/MP

Send this to a friend