La Paz, 19 de abril de 2024
funny GIF

Un hombre es abatido a tiros en Cobija en un aparente ajuste de cuentas al interior de un auto

-El vehículo portaba placa brasilera, dos sicarios interceptaron el motorizado en el que iba la víctima en una motocicleta y dispararon.

El levantamiento del cadáver luego de recibir disparos de arma de fuego en Cobija/ Foto: Red Uno

Cobija, Innovapress, 21 jul 2022.- Cerca del mediodía de este jueves un hombre identificado como Pedro Gómez fue herido de muerte luego de recibir el impacto de disparos de arma de fuego en el barrio Conavi en la ciudad de Cobija, cuando el vehículo con placa de circulación brasilera, NAC1B44 color gris fue interceptado por dos hombres en motocicleta.

El hecho se suscitó cuando el sujeto se transportaba en un automóvil cerca de un recinto militar. El subcomandante de la Policía Departamental de Pando, coronel Silvio Terrazas, informó que el hombre fue interceptado por una motocicleta cuando circulaba por el lugar.

“El vehículo ha sido interceptado por una motocicleta con dos personas a bordo con casco que de inmediato dispararon contra la víctima. Hemos hecho la acción directa en la escena del crimen y se ha traslado el cuerpo del infortunado a la morgue del distrito para que se le practique la autopsia de ley”, afirmó.

“La víctima es boliviana, de la misma manera se están realizando patrullajes en la ciudad para poder identificar a los posibles responsables de este asesinato. La víctima iba de acompañante en el asiento delantero lado derecho, estamos investigando para establecer quién era el que conducía el vehículo, hay testigos y estamos procesando la información con mucho cuidado por razones obvias”, señaló.

Agregó que los asesinos continuaron rumbo hacia el sector sur de la ciudad, pero la alerta fue lanzada a los puntos fronterizos.

La Policía procedió a la recolección de las vainas de los proyectiles que estuvieron esparcidas en el lugar y dentro del vehículo y todos los elementos serán sometidos a peritajes y análisis de los expertos. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital, Roberto Galindo Terán.

“No me dejan verlo, él es mi hermano, estuvo agonizando y sigue ahí”, manifestó una mujer que se identificó como la hermana del infortunado y corroboró que se trata de Pedro Gómez.

IP/MP

Send this to a friend