La Paz, 27 de abril de 2024
funny GIF

Un muerto y heridos tras un accidente en Escoma, un minibús se precipitó unos 10 metros

-El motorizado aparentemente excedió el límite de velocidad, los heridos fueron auxiliados al Hospital de Escoma, en la provincia Camacho.

El minibús protagonista del accidente en Escoma/ Redes

La Paz, Innovapress, 1 oct 2022.- Por un aparente exceso de velocidad, un minibús registró un accidente este sábado, una persona fallecida y varios heridos resultaron de ese siniestro, reportó la División de Accidentes de la Unidad de Tránsito.

El hecho ocurrió en la carretera a Escoma, en la provincia Camacho (La Paz). El vehículo se embarrancó en la zona llamada Bajada de Escoma cerca de las 8:00. El minibús se precipitó aproximadamente 10 metros a la altura del cerro Chillisani.

Las personas heridas fueron trasladadas de emergencia al Hospital de Escoma. El minibús se llevó las barandas de seguridad de una curva y se salió de la carretera.

“Fue un minibús particular que hacía la ruta Carabuco- Escoma, se embaló por el peso, rompió las barandas existentes y cayó al menos 10 metros”, afirmaron lugareños.

Otros testimonios también dan cuenta que el conductor perdió el control del motorizado por el peso que llevaba.

La Policía no pudo dar con el nombre de la persona fallecida por lo que hizo un llamado a la población a que reporten de personas que sepan se dirigían entre Escoma y La Paz y que no hayan llegado a sus destinos a fin de dar con las generales de ley del occiso.

IP/MP

Send this to a friend