La Paz, 23 de abril de 2024
funny GIF

Un zarpazo del Tigre en Villa Ingenio, ganó a Always a domicilio 1-3 y es líder

-La figura del partido fue Jeyson Chura, convirtió un gol, pero tuvo más oportunidades y sirvió en el engranaje ofensivo.

El festejo de Michael Ortega en terreno alteño/ Foto: T Strongest

La Paz, Innovapress, 8 oct 2022.- Con autoridad, The Strongest superó por 3-1 a Always Ready, por la fecha 21 del Torneo Clausura 2022. El gol del partido para el local lo anotó Marc Enoumba (9′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Michael Ortega (30′ 1T, de penal), Jeyson Chura (7′ 2T) y Gabriel Sotomayor (48′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marc Enoumba en el minuto 9 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre el centro, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Always se queda en el tercer puesto con 45 puntos, mientras que el Tigre llegó a 49 unidades y es el líder del torneo.

La figura del encuentro fue Jeyson Chura. El delantero de The Strongest convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Always Ready.

También fue clave en Gigante del Norte, Michael Ortega. El volante de The Strongest se destacó frente a Always Ready ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Samuel Galindo, Saúl Torres, Alex Rambal, Claudio Biaggio, Jaime Villamil, Sergio Adrián, Martín Prost, Gustavo Cristaldo y Gabriel Sotomayor.

El entrenador de Always Ready, Oscar Villegas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Mosquera en el arco; Marc Enoumba, Nelson Cabrera, Alex Rambal y Enrique Taborga en la línea defensiva; Samuel Galindo, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce y Edarlyn Reyes en el medio; y Marcos Riquelme y Carmelo Algarañaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Biaggio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Jaime Villamil, Ismael Benegas, Gabriel Valverde y Saúl Torres en defensa; Luciano Ursino, Diego Wayar, Michael Ortega y Jaime Arrascaita en la mitad de cancha; y Jeyson Chura y Enrique Triverio en la delantera.

El partido fue dirigido por el árbitro Guildo Quenta.

Por la próxima fecha, Always Ready visitará a Universitario (Sucre). Por otro lado, T. Strongest recibirá a Bolívar.

IP/TyC

Send this to a friend