La Paz, 18 de abril de 2024
funny GIF

Una avioneta que retornaba de Yacuiba a Santa Cruz desparece sin rastros de los pilotos

-Partieron de El Trompillo con tres pasajeros a Yacuiba, pero al retorno la torre de control perdió contacto. Carlos Áñez y Kevin Chávez son los nombres del piloto y copiloto.

La avioneta desparecida en la provincia Cordillera/ Foto: Redes

Santa Cruz, Innovapress, 21 sep 2022.- Una avioneta con matrícula CP-2420 pilotada por Carlos Andrés Añez Herbas y Kevin Hayes Carrión (copiloto) se precipitó a tierra entre los municipios cruceños de Cabezas y Gutiérrez provincia Cordillera en una zona de difícil acceso, reportó la Policía antidroga.

La aeronave retornaba desde el municipio de Yacuiba (Tarija) después que partió de El Trompillo a las 10:00 con cinco personas a bordo. Tres llegaron a su destino, pero en su retorno a Santa Cruz, aproximadamente a las 14:42, perdió contacto con la torre de control.

Grupos de búsqueda de la Policía intentan ubicar la avioneta. Se presume que se precipitó a tierra tras sufrir fallas mecánicas.

Los dos ocupantes desaparecidos fueron identificados como Carlos Áñez y Kevin Chávez, quienes estarían con vida de acuerdo con los reportes preliminares. Un grupo de efectivos policiales y del SAR de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) partieron al lugar e iniciar con el operativo de búsqueda.

IP/MP

Send this to a friend