La Paz, 20 de abril de 2024
funny GIF

Una flota, sin pasajeros, se accidenta en la autopista a El Alto, el chofer perdió la vida (video)

  • -El bus de la empresa El Dorado impactó contra el separador de vías, el conductor no tuvo el control porque aparentemente se durmió en el carril de subida a la altura del mirador. Iba a guardar el vehículo.
El accidente de la flota en la autopista a El Alto/ Foto: Gentileza

La Paz, Innovapress, 12 oct 2022.- Una flota de la empresa El Dorado que subía a la ciudad de El Alto, impactó de frente contra las barandas de seguridad en la autopista La Paz – El Alto, el saldo lamentable del hecho de tránsito, el conductor que perdió la vida y el chofer de relevo salió con heridas de consideración.

El trágico hecho se suscitó en el carril de subida de la autopista a la altura mirador, próximo al peaje donde el chofer, por aparente cansancio, se durmió y fue a impactar de manera frontal contra el separador de vías.

Según la explicación de la Policía, el bus había dejado pasajeros en la Terminal de Buses de La Paz luego de cubrir el tramo Cochabamba – La Paz y el conductor se dirigía a guardar al motorizado en su garaje ubicado en el cruce a Villa Adela.

“Una flota de la empresa El Dorado ha impactado contra el separador de vía, llegando a un punto de descanso en el contracarril, se tiene un fallecido, es el conductor del motorizado y otro, que es el conductor de relevo que salió herido, eran las dos personas que estaban a bordo del vehículo”, afirmó el oficial de la Policía de Tránsito que acudió al lugar del siniestro.

Uno de los testigos, un conductor en el carril contrario, también relató los pormenores del hecho.

“Yo descendía de la autopista de bajada y vi la luz de la flota, el impacto fue fuerte, iba a venir contra mí, me asusté y gracias a Dios no me pasó nada. La flota estaba de subida a El Alto y de pronto derivó la baranda de seguridad y vi volar el cuerpo de un señor de frente y solamente estaba el conductor”, afirmó el chofer de uno de los motorizados en el carril contrario.

IP/MP

Send this to a friend