La Paz, 20 de abril de 2024
funny GIF

Una vagoneta de una empresa de turismo en Incahuasi-Uyuni se siniestra, hay tres fallecidos

  • -Cuatro bolivianos y un turista polaco resultaron gravemente heridos.
La vagoneta siniestrada y los afectados en Incahuasi, Uyuni/ Redes

Potosí, Innovapress, 15 oct 2022.- Una vagoneta de la empresa de turismo, Jhoeva Tours de Uyuni, con placa de control 1178 – PCI registró un accidente de tránsito en proximidades de Incahuasi, a unos 95 kilómetros de la ciudad de Uyuni, dejando como saldo, tres personas fallecidas y cinco heridos, reportó la Policía de Potosí.

Entre las víctimas fatales se encuentran una mujer y dos hombres. El trágico hecho ocurrió la tarde del viernes a unos 20 kilómetros del atractivo turístico de la isla de Incahuasi. El vehículo llevaba 8 personas.

Según testigos, el hecho se habría producido a causa de exceso de velocidad y fallas mecánicas que ocasionaron varios vuelcos de campana.

“El hecho se produjo en el salar de Uyuni, isla Incahuasi ha habido un vuelco de campana, este hecho ha sido protagonizado por el señor Ronald Choque de 23 años, conductor del vehículo tipo Toyota Land Cruisser de color plateado, a consecuencia de este hecho se tienen cinco personas heridas y tres personas fallecidas”, reportó el comandante de la Policía de Potosí, coronel Roque Arraya.

Los heridos; cuatro bolivianos y un turista de nacionalidad polaca, fueron auxiliados hasta el Hospital José Eduardo Pérez, de la ciudad de Uyuni.

En tanto que, algunas víctimas de este trágico accidente, fueron trasladadas a la ciudad de Potosí.

Fallecidos

1. Ronald Choque, 23 años, (conductor) nacionalidad boliviana.

2. Wojkek de 31 años, nacionalidad polaca.

3. Juliza Hurtado Saucedo, 30 años.

Heridos

1. Magda Stanczyk, 31 años, nacionalidad polaca.

2. Ryder Alcócer, 39 años, nacionalidad boliviana

3. Rosa Nicol Alcócer Espíndola, 11 años.

4. N/N

5. N/N

IP/MP

Send this to a friend