La Paz, 28 de marzo de 2024
funny GIF

Universitario no pudo en casa y perdió 1 – 3 frente a Always Ready de El Alto

  • -Con ese resultado los millonarios suman 48 unidades en la fecha 22. El torneo se pone intenso.
La alegría de los alteños/ Foto: Club Always Ready

Sucre, Innovapress, 12 oct 2022.- Always Ready ganó a Universitario de Sucre y consiguió tres puntos de visitante en el encuentro que se disputó este miércoles por la fecha 22 del Torneo Clausura 2022. El gol del partido para el local lo anotó Moisés Calero (15′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gustavo Cristaldo (34′ 1T), Marcos Riquelme (25′ 2T) y Sergio Adrián (47′ 2T).

El mejor jugador del partido fue Marcos Riquelme. El atacante de Always Ready anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Sergio Adrián también fue clave. El defensa de Always Ready tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Nicolás Romat, Juan Carlos Arce, Sergio Adrián, Andrés Landa y Carlos Mosquera. Fue expulsado por roja directa, Joel Fernández en el minuto 91 del segundo tiempo.

El técnico de la U. Sucre, Pedro Pino, propuso una formación 5-3-2 con Iván Brun en el arco; Jhonathan Franco, Andrés Landa, Nicolás Romat, Joel Fernández y Alex Ortega en la línea defensiva; Gianakis Suárez, Jesús Gallegos y Moisés Calero en el medio; y Ramiro Maldonado y Marcos Ovejero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Oscar Villegas salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Nelson Cabrera, Marc Enoumba, Diego Medina y Enrique Taborga en defensa; Alejandro Chumacero, Samuel Galindo, Gustavo Cristaldo y Edarlyn Reyes en la mitad de cancha; y Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme en la delantera.

Carlos García fue el árbitro que dirigió el partido en Estadio Patria.

El próximo partido de Universitario de Sucre en el campeonato será como local ante Aurora, mientras que Always Ready visitará a Real Santa Cruz.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 22 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 48 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

IP/TyC

Send this to a friend