La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

URGENTE: Del Castillo confirma aprehensión de Camacho, vuelos en Viru Viru y El Trompillo están interrumpidos, fuerte tensión

-Extraoficialmente se supo que una aeronave con el gobernador alzó vuelo desde la terminal aérea presidencial en Viru Viru.

La supuesta reducción de un efectivo de segutridad de Camacho/ Redes

Santa Cruz, Innovapress, 28 dic 2022.- El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, confirmó la tarde de este miércoles la aprehensión del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho. Su captura derivó en que multitudes de personas se trasladen hasta Viru Viru y El Trompillo poniendo en grave riesgo la seguridad aeroportuaria, evitan el despegue de aeronaves.

“Informamos al pueblo boliviano, que la Policía Boliviana dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del señor Luis Fernando Camacho”, confirmó la autoridad en sus redes sociales.

Preliminarmente se sabe que Camacho fue interceptado cuando llegaba a su domicilio en la capital cruceña. Su equipo de seguridad habría sido reducido y la autoridad subida a un vehículo, en que fue rápidamente trasladado. No se conoce su paradero con precisión.

Desde la oposición, el diputado Erwin Bazán, denunció que “Camacho está secuestrado” y que fue aprehendido con el uso de armas de fuego.

Hay malestar y mucha susceptibilidad en la ciudadanía en Santa Cruz que reclama a la autoridad departamental cruceña.

Extraoficialmente se supo que Camacho alzó vuelo desde la terminal presidencial de Viru Viru. La gente protesta en esa terminal aérea.

IP/MP

Send this to a friend