La Paz, 20 de abril de 2024
funny GIF

URGENTE: Incendio de magnitud en un edificio en inmediaciones del nudo Vita en La Paz (video)

-Bomberos ve compleja la sofocación de las llamas.

Incendio de magnitud cerca al nudo Vita en La Paz/ Foto: RRSS

La Paz, Innovapress, 25 jul 2022.- Un incendio de magnitud se registra en inmediaciones del nudo Vita sector noroeste de la ciudad de La Paz cuyas llamas consumen un edificio en el piso 10 y superiores, hay desesperación en varios comerciantes por sus artículos que estarían al interior.

Se observa que restos en llamas logran desprenderse de la parte superior y caen hacia las casetas comerciales en la parte de abajo.

“Mi puesto se quema, tengo deudas con el banco lo estoy perdiendo todo”. “Voy a ir a rescatar mi mercadería, pero no me dejan”, fueron los testimonios en el lugar del siniestro.

La unidad de Bomberos ve complicada su labor debido a la complejidad por atenuar las llamas que están en la parte superior del edificio.

“Este es un edificio en construcción, son los plastoformos los que se están consumiendo”, alcanzó a decir un vecino de la zona del siniestro, el sector está acordonado y el tráfico está interrumpido y desviado. La Línea Roja del Teleférico están bastante cerca por inmediaciones de la avenida Apumalla.

IP/MP

Send this to a friend