La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

URGENTE: La Policía intercepta a Fernando Camacho en Santa Cruz y lo conduce a Viru Viru para trasladarlo a La Paz (video)

-Tiene varias acusaciones en el caso Golpe I y por el reciente paro indefinido en Santa Cruz.

La Policía ejecutó una orden de aprehensión contra Luis Fernando Camacho/ arch referencial

Santa Cruz, Innovapress, 28 dic 2022.- El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, fue interceptado este miércoles por agentes de élite de la Policía, cuando la autoridad se dirigía a su domicilio cerca del mediodía de este miércoles, confirmaron sus abogados.

La autoridad fue aprehendida y luego obligada a subir a un automóvil policial para transportarlo hasta Viru Viru y de allí hasta la sede de Gobierno.

El Gobernador, además jefe de la alianza opositora Creemos, es investigado por el Ministerio Público por la crisis social y política de 2019 en el marco del caso Golpe I y, actualmente por el paro indefinido de 36 días en la capital oriental.

Asimismo, existe otra denuncia por una supuesta violación a un menor de edad cuando la autoridad tenía 10 años, entre otros.

Este jueves debía presentar su declaración informativa ante la Fiscalía. Su abogado Martín Camacho, confirmó su detención en una fuerte operativo policial y conducido a la principal terminal aérea de Santa Cruz.

El gobernador cruceño desafió a los administradores de justicia de procesarlo en Santa Cruz en cualquiera de los casos.

“Si me quieren meter preso, que vengan a mi pueblo, porque yo no voy a ir a entregarme al masismo como ellos quieren”, señaló el gobernador, descartando de esa forma presentarse en la sede de Gobierno.

IP/MP

Send this to a friend