La Paz, 28 de marzo de 2024
funny GIF

(Video) Bolívar tiñó de celeste el Capriles y dejó en el camino a Wilstermann por 1-4 a domicilio

-El segundo tanto de Da Costa fue para los reporteros gráficos.

Da Costa y Granell, figuras del partido en Cochabamba/ Foto: Club Bolívar

Cochabamba, Innovapress, 22 may 2022.- El clásico de Bolivia se tiñó de color celeste en el Félix Capriles. Bolívar le propinó una goleada a Wilstermann 4-1, que implicó la eliminación de los Rojos del Apertura de la División Profesional del Fútbol boliviano.

Con doblete de ’Chico’ Da Costa, a los nueve de penal y 30 del primer tiempo que fue para la fotografía, luego Pablo Lima anotó el tercer tanto en el minuto 35 y Yomar Rocha en su debut en el minuto 24 del segundo tiempo catapultaron la victoria celeste.

El polémico Serginho anotó el único tanto del honor para Wilstermann.

El DT de Wilstermann, Héctor Búrguez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Luis Cárdenas en el arco; Luis Rodríguez, Santiago Echeverría, Ronny Montero y Carlos Áñez en la línea defensiva; Moisés Villarroel, Rodrigo Morales, Ramiro Ballivián y Cristian Chávez en el medio; y Serginho y César Menacho en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Antônio Carlos Zago salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rubén Cordano bajo los tres palos; Alberto Guitián, Sebastián Reyes, Luis Haquín y Yomar Rocha en defensa; Alex Granell, Roberto Fernández, Leonel Justiniano y Rai Lima en la mitad de cancha; y Bruno Miranda y Francisco da Costa en la delantera.

IP/MP

Send this to a friend