La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

(Video) Ministros de Arce se ponen la camiseta de la Selección para seguir trabajando en equipo por Bolivia

-De esa manera el Jefe de Estado renueva su confianza en su equipo de colaboradores ante los ataques de frentes de oposición.

El gabinete se vistió de la Verde de la Selección/ Captura

La Paz, Innovapress, 1 jun 2022.- A fin de infundir un toque anímico y de confianza, este 1 de junio, en el inicio del segundo semestre del año, el gabinete de ministros del presidente Luis Arce se vistió con la camiseta de la Selección Boliviana de Fútbol, la Verde, como una forma de reflejar la unión del equipo ministerial que acompaña al Jefe de Estado.

El presidente indicó que su gabinete, es en equipo, que está dispuesto a agotar todos sus esfuerzos por construir la Patria.

“Llevamos la Verde en el corazón”, con ese mensaje, el presidente Arce infundió aliento para seguir “reconstruyendo el país”.

“Iniciamos junio con energía, reafirmando nuestro compromiso con el pueblo boliviano. ¡Somos un Gabinete que está dispuesto a agotar todos sus esfuerzos, por últimos que fueran, para seguir reconstruyendo la Patria! Llevamos la Verde en el corazón (sic)”, escribió el presidente Arce en su red social Twitter.

El mandatario acompañó su mensaje con un video en el que se observa a sus ministros vistiendo la camiseta de la Selección Boliviana de Fútbol. Cada polera consignaba el apellido de cada ministro.

De esa forma el presidente reafirmó la unidad de su gabinete un día después de que el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, fuese interpelado por la Asamblea Legislativa, incluso por correligionarios de su propio partido.

IP/MP

Send this to a friend