La Paz, 29 de marzo de 2024
funny GIF

Violento atraco a un surtidor en Pailón – Santa Cruz logra llevarse Bs 50.000 (video)

-Dos sujetos llegaron en una moto con arma en mano y se llevaron el dinero.

El atraco quedó grabado en las cámaras de seguridad/ Captura

Santa Cruz, Innovapress, 29 ago 2022.- Un violento atraco en el surtidor Petro Val, en el municipio de Pailón, quedó grabado en las cámaras de seguridad, los delincuentes se llevaron Bs 50.000.

Según el reporte de la Policía, dos sujetos a bordo de una moto negra irrumpieron e ingresaron a las oficinas del surtidor, con arma en mano exigieron el dinero de la venta del día. Uno de los atracadores tomó el dinero y lo guardó en su mochila, mientras que el otro buscaba entre los cajones en busca de más objetos de valor.

Tras el asalto, ambos huyeron y amenazaron de muerte a los funcionarios. En las imágenes de la cámara de seguridad se observa que el conductor de la moto tenía puesto un casco negro, en cuya mochila cargaron los objetos quitados.

Su cómplice llevaba un sombrero negro, barbijo blanco y también cargaba otra mochila. La víctima del hecho terminó recostada en el piso boca abajo y luego acudió en búsqueda de ayuda.

Luego de perpetrar el robo, los ladrones se subieron a la moto y se dirigieron con rumbo desconocido. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga el caso.

IP/MP

Send this to a friend