La Paz, 19 de abril de 2024
funny GIF

Vuelco de la flota El Dorado provoca el fallecimiento del conductor y casi 20 heridos

-Sucedió en el trayecto Sucre – La Paz a la altura de la localidad de Viluyo cerca de Huanuni.

La flota que protagonizó el accidente en Viluyo/ Fotos RRSS

Oruro, Innovapress, 31 may 2022.- Cerca de las 03.30 de la madrugada de este martes, una flota de la empresa El Dorado que cubría el tramo Sucre – La Paz a la altura de la localidad de Viluyo, próximo a Huanuni protagonizó un vuelco con el saldo lamentable del fallecimiento del conductor, confirmó la Policía con asiento en Oruro.

La Unidad Operativa de Tránsito de Oruro presume que el siniestro fue por exceso de velocidad y confirmó el fallecido de es

Al mismo tiempo, por el accidente se tiene a más de una veintena de heridos que son atendidos en centros médicos de Huanuni y Oruro.

El bus protagonizó un vuelco lateral por exceso de velocidad y se deslizó unos 70 metros por la carretera.

Desde la Terminal de Buses de Sucre, también confirmaron el deceso del chofer.

El coronel Ricardo Zapata director de Transito de Oruro, reportó que “la madruga de hoy martes a horas 3:45 entre Viluyo y el cruce de Huanuni se protagonizó un hecho de tránsito calificado como salida de vía y vuelco de tonel, la circunstancias se investigan, pero se cree que fue debido al exceso de velocidad”.

Se presume que el conductor habría perdido el control del motorizado, indicó el jefe policial.

“Se dice que el relevo de conductores se dio minutos antes, se ha reportado el fallecimiento del conductor del bus Ernesto Mamani Humerez, la mayoría de los heridos son policontusos y no revisten gravedad, el bus tenía aproximadamente 30 pasajeros”, de acuerdo al reporte del jefe policial.

IP/MP

Send this to a friend